slide 1
slide 2
slide 3
slide 4
slide 5

Tipos de obras

     Gracias a nuestra experiencia en construcciones con estructura de madera, podemos realizar todo tipo de obras y reformas en las viviendas ya construidas, tanto en el interior de la misma como en el exterior, cambiando el aspecto, la fisonomía, construyendo mobiliario o dependencias para su utilización en el exterior, como pueden ser porches, casetas de jardinería, playas de ocio, etc.

Una elección segura para construir tu Casa Canadiense

     A la hora de seleccionar una empresa con experiencia, calidad, profesionalidad y competitiva en precio, sin duda te convencerá la nuestra.

    Son ya muchos los proyectos, experiencias y clientes satisfechos los que avalan nuestra trayectoria y que sin duda nos han hecho crecer lo mismo que su vivienda. Prueba de ello es que seguimos ampliando, reformando y creando una forma de vida diferente a la tradicional. Con más calidez, comodidad y economía.

    Te ofrecemos un amplio equipo de profesionales (arquitectos, aparejadores, carpinteros, etc.) que conocen perfectamente como es el sistema constructivo de casas de madera canadienses y que podrán asesorarte por su experiencia a la hora de diseñar, construir, elegir materiales para interiores y exteriores, calcular los costes para que no haya sorpresas, etc.
 

Caseta de jardínDetalle de pérgolaEjemplo de Casa Canadiense construida por QAH

Casas Canadienses

En QAH somos expertos constructores de casas con estructura de madera. Realizamos cualquier estilo o diseño sin importar el terreno o la localización.

Ir a construcción de casas

Reformas y ampliaciones

En QAH realizamos reformas y ampliaciones de cualquier tipo, tanto en viviendas unifamiliares como en pisos o colectividades.

Ir a reformas y ampliaciones

Exteriorismo

Cuidar el exterior de tu vivienda aporta mucho al conjunto, en QAH lo sabemos por eso también te ofrecemos: porches, pérgolas, casetas e islas de jardín, etc.

Ir a exteriorismo

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras casas contacta con nosotros !

Telf.: 918 155 699
Móvil.: 615 936 193    

E-mail: info@qah.es

Horarios de atención

Nuestro asistente virtual está disponible las 24 horas.

Nuestro horario de oficina es:

  • Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00
  • Sábados y Domingos: con cita previa