slide 1
slide 2
slide 3

Exteriorismo

Un capítulo importante dentro de nuestro espacio privado sin duda lo ocupa el exterior de nuestras casas.

En este espacio estamos creando una amplia gama de posibilidades para satisfacer sus necesidades. Porches, Pergolas, Cenadores, Playas de Madera, Garajes, etc.

 

Caseta de jardínDetalle de pérgolaTarima de exterior

 

Todos los trabajos en exteriorismo pueden ser combinados entre si, por ejemplo, es muy habitual colocar una tarima de madera y cubrirla con una pérgola o un porche. En las casetas de jardín y en los garajes, podemos dejar el interior en bruto si el cliente así lo desea. Esa estética industrial y vintage a la par de rústica que resulta de dejar los paneles vistos, los pies derechos y las vigas crea un espacio confortable y con encanto.

Porches

Porches

Los porches de madera son una solución constructiva muy práctica y aprovechable para utilizar con diferentes fines, tales como entrada a vivienda, cenador, ampliación de casa, garaje, etc…

Solicita información

Pérgolas

Pérgolas

Fabricadas a medida de tus gustos y necesidades, con pilares de madera laminada, barnizados o pintados. Las vigas de la cubierta de madera laminada también pueden ser de madera maciza.

Solicita información

Tarimas de exterior

Tarimas de exterior

Las terrazas creadas con tarima de madera o decks son estructuras sencillas que dan un toque de personalidad y estilo a tu casa y por supuesto a tu jardín. Suelen ir acompañados de una pérgola o un porche de madera.

No se agrietan, ni se pudren. No se alabean, ni se rajan ni se astillan. No es necesario repintarla, sellar o barnizar.

Y por supuesto, con un mínimo de 25 años de garantía.

Solicita información

Garajes

Garajes

Si tienes la necesidad o estás pensando en construir un garaje dentro de tu propiedad, no lo dudes. Nosotros podemos realizarlo gracias a nuestro sistema constructivo.

Diseñado y realizado según tus necesidades y completamente tu gusto, donde podrás no solamente guardar tus vehículos, si no disponer además de ese espacio que siempre soñaste para tus herramientas, trastero o multiuso.

Pueden ir adosados a la vivienda, independientes o como lo desees.

Solicita información

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras casas contacta con nosotros !

Telf.: 918 155 699
Móvil.: 615 936 193    

E-mail: info@qah.es

Horarios de atención

Nuestro asistente virtual está disponible las 24 horas.

Nuestro horario de oficina es:

  • Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00
  • Sábados y Domingos: con cita previa