slide 1
slide 2

Pérgolas, porches y toldos

      En Pérgolas Quality, fabricamos e instalamos diseños personalizados de estructuras de madera, con la máxima calidad gracias a nuestros instaladores con mas de 15 años de experiencia y nuestra selección de los mejores fabricantes. Realizamos su presupuesto orientativo sin compromiso.

 

 

    Todos los trabajos en exteriorismo pueden ser combinados entre si, por ejemplo, es muy habitual colocar una tarima de madera y cubrirla con una pérgola o un porche. En las casetas de jardín y en los garajes, podemos dejar el interior en bruto si el cliente así lo desea. Esa estética industrial y vintage a la par de rústica que resulta de dejar los paneles vistos, los pies derechos y las vigas crea un espacio confortable y con encanto.

Porches

Porches

Los porches de madera son una solución constructiva muy práctica y aprovechable para utilizar con diferentes fines, tales como entrada a vivienda, cenador, ampliación de casa, garaje, etc…

Solicitar presupuesto orientativo

Pérgolas

Pérgolas

Fabricadas a medida de tus gustos y necesidades, con pilares de madera laminada, barnizados o pintados. Las vigas de la cubierta de madera laminada también pueden ser de madera maciza.

Solicitar presupuesto orientativo

Cenadores

Cenadores

    Son estructuras muy personalizables, tanto en su forma (redonda, cuadrada, numero de caidas de agua, cubierta...) como en los materiales a utilizar (vigas, jardineras, celosías, bancos...) o  colores. Independientes a su vivienda le da el toque personal que necesita su jardín.

Solicitar presupuesto orientativo

Techados

Techados

Techados que le protegen del sol, ganará en confort y aislamiento térmico. Normalmente van ancladas a una pared, aunque pueden ser autoportantes independientes. Puede elegir el tipo de cubierta: teja canadiense, teja cerámica, metacrilato, policarbonato...

Solicitar presupuesto orientativo

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras casas contacta con nosotros !

Telf.: 918 155 699
Móvil.: 615 936 193    

E-mail: info@qah.es

Horarios de atención

Nuestro asistente virtual está disponible las 24 horas.

Nuestro horario de oficina es:

  • Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00
  • Sábados y Domingos: con cita previa