slide 1

Calidad exterior

Con calidad de vida, realizadas con materiales nobles que no atacan el medio ambientes y que no provocan emisión de gases CO2 al espacio exterior.

slide 2

Calidad interior

Acabados de paredes y techos en placas de cartón-yeso, solados cerámicos y/o en tarima flotante, aislamiento de lana mineral natural...

slide 3

Calidez y confort

Construimos casas confortables y acogedoras, donde la luz es un elemento primordial que junto con la madera crea un ambiente cálido.

Calidades

Los materiales con los que construimos nuestras Casas Canadienses son siempre de primera calidad. Puedes personalizar todo lo que quieras en tu nuevo hogar, pero partimos siempre de unas calidades estándar de primer nivel.

Estos son los materiales y calidades que encontrarás "de serie" en tu nueva vivienda:

Calidades interiores

Aislamiento

Un correcto aislamiento es uno de los puntos más importantes en una vivienda, ya que proporcionará un mayor confort a nuestra casa.

Se incluye aislamiento térmico y acústico de lana mineral natural de gran calidad, resistente al fuego, en cubiertas, muros exteriores y forjado en planta baja.

Aislamiento en lana mineral

Paredes y techos

La confección de las paredes y techos se realiza con placas de cartón-yeso fijadas mediante tornillería específica a la estructura de madera y con un espesor de 15mm. de placa en paredes (con cámara de 10 cms. aprox.). Los techos también se realizan con las placas de cartón-yeso de 13 mm. tanto en planos horizontales como inclinados. En baños, las placas de cartón-yeso son especiales anti-humedad.

Paredes y techos

Suelos

Los forjados y suelos de la vivienda están configurados mediante viguetas de madera en forma de I (se coloca 8 cm de aislamiento entre las viguetas) y sobre ellas se colocan los tableros especiales de contrachapado de 8 capas. Encima se coloca la tarima maciza de roble de 2 cm de espesor, con 7 capas de barniz de fábrica. También se puede optar por colocar cualquier tipo de tarima: estratificada o sintética, flotante o maciza. Además de madera, se puede colocar gres, micro cemento pulido, etc.

Solados

Calidades exteriores

Revestimientos

Las paredes exteriores, de gran resistencia, pueden ir acabadas con revestimientos diversos. Fibras de madera tratada de alta densidad y resinas epoxi, pintadas con 5 capas al horno, y con garantía de 25 años (no necesita mantenimiento), piedra natural o artificial, ladrillo, mortero multicapa, tableros de cemento-madera, etc… De esta manera podrás dar un toque personal y exclusivo a tu vivienda que la hará única.

revestimiento

Ventanas

Las ventanas de P.V.C., o aluminio lacado nos ofrecen un máximo de calidad, eficiencia y ahorro energético. Con cristal inteligente, doble acristalamiento, cámara interior tipo “Climalit” y aislamiento específico, impiden la entrada del calor en verano y lo mantiene en el invierno. Incluye también persianas de aluminio con aislamiento interior y están disponibles en varios colores, así como en imitación de madera.

revestimiento

Tejados y porches

En los tejados se incluye teja canadiense en la configuración básica con garantía mínima de 20 años, y hasta de por vida en modelos superiores. Con diversidad de colores y texturas, dando un gran aspecto y fiabilidad a la casa. Opcionalmente se puede colocar cualquier teja (cerámica, hormigón, etc..) siempre que se tenga constancia desde el inicio del proyecto para tenerlo en cuenta en los cálculos de estructura del tejado.

En los porches adosados ponemos en los modelos básicos tarima o gres bajo cubierta, el revestimiento de los techos lo realizamos con friso en madera de abeto barnizada. La tarima es de madera o de Composite. Las vigas y columnas vistas son de madera laminada. Los porches adosados suelen realizarse para su utilidad como entrada representativa principal y para protegerse de las inclemencias del tiempo. Además se construye rodeando salón o cocina para así poder comer dentro o fuera de nuestra casa.

Tejados y Porches

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras casas contacta con nosotros !

Telf.: 918 155 699
Móvil.: 615 936 193    

E-mail: info@qah.es

Horarios de atención

Nuestro asistente virtual está disponible las 24 horas.

Nuestro horario de oficina es:

  • Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00
  • Sábados y Domingos: con cita previa