slide 1

Cimientos sólidos

Son bienes inmuebles que se levantan sobre cimientos estables y por tanto no son consideradas viviendas móviles o prefabricadas.

slide 2

En cualquier lugar

Nuestras casas se pueden construir en cualquier tipo de terreno o clima, sin importar las características de la parcela.

Sistema constructivo

Las Casas Canadienses con Estructura de Madera son fiables, sólidas, fácilmente manipulables y adaptables a todos los diseños y estilos constructivos. Además, hoy que se presta más atención que nunca a cómo los edificios afectan al medio ambiente, incluyendo los materiales utilizados y como estos ayudan a la eficiencia energética, la madera se convierte en el material perfecto para una construcción sostenible y ecoeficiente. La madera es renovable, reduce los gases con efecto invernadero, es un aislante natural y eficiente energéticamente. El sistema constructivo canadiense es el más utilizado desde hace más de 200 años y permite proyectar espacios totalmente personalizables adaptados a todos los estilos de vida.

Aislamiento

Aislamiento térmico inmejorable

La madera como material principal en la construcción de casas canadienses presenta por si misma unas características especiales en aislante tanto de temperatura como de aislante para la electricidad. El ahorro económico que representa en el consumo de calefacción o aire acondicionado puede ser de hasta un 50% en condiciones normales ya que se conserva la temperatura interior de la vivienda de forma natural tanto en invierno como en verano. La madera tiene ventajas considerables con respecto al acero, aluminio, hormigón o ladrillo cerámico.

Durabilidad

Durabilidad y resistencia

La resistencia, rapidez, economía y facil manejo de la madera como materia prima ha hecho que esta se emplease en la construcción de edificaciones desde tiempos remotos.

Hoy día y gracias a la tecnología existente, la madera puede ser mecanizada y rabajada para obtener un mayor rendimiento y belleza como material constructivo con acabados perfectos. Además y gracias a productos específicos desarrollados para la madera, se obtiene de ella un mayor durabilidad ya que no puede ser atacada por termitas u otros insectos.

Adios al mantenimiento

Adios al mantenimiento

Nuestras casas no requieren ningún tipo de mantenimiento exterior ya que están garantizadas durante 25 años en la protección de pintura aplicada a las lamas de madera. La estructura interior no necesita ningún mantenimiento ya que está protegida en el interior del muro.

Nuestras casas también pueden revestirse de materiales como ladrillo, piedra natural o artificial, etc. Además, en QAH no utilizamos revestimientos exteriores que precisen de mantenimiento eventual.

Amplitud en el mismo espacio

Con nuestro sistema de construcción tipo canadiense no hace falta aplicar grandes espesores de aislantes en las superficies construidas ni engrosar muros exteriores ya que la madera por si misma actúa como un aislante más, cosa que no sucede en la construcción tradicional. Con ello conseguimos que la superficie habitable pueda aumentar hasta un 12% más, siendo la misma superficie construida.

Seguridad

Nuestras construcciones con estructura de madera tipo canadiense son muy seguras en caso de incendio dado a los materiales que se utilizan como:

  • Revestimiento con placas de yeso en paredes y techos.
  • Baja conductividad térmica de la madera.
  • Carbonización superficial.
  • Dilatación térmica inapreciable, al contrario que el acero.
  • Gases de combustión no tóxicos.

Nuestras Casas Canadienses cumplen la normativa básica SI de seguridad en caso de incendio establecida en el código técnico de la edificación (CTE).

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras casas contacta con nosotros !

Telf.: 918 155 699
Móvil.: 615 936 193    

E-mail: info@qah.es

Horarios de atención

Nuestro asistente virtual está disponible las 24 horas.

Nuestro horario de oficina es:

  • Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00
  • Sábados y Domingos: con cita previa