slide 1

Proyectos personalizados

En QAH, te diseñamos tu hogar como siempre lo has soñado. Nos adaptamos al tamaño, distribución, diseño y acabados que elijas.

slide 2

Control de calidad

Nuestras obras son supervisadas por arquitectos y aparejadores altamente cualificados en tecnología constructiva canadiense.

Precio cerrado

Precio cerrado

El presupuesto de tu casa es cerrado, sin sorpresas. Eso no significa que no puedas agregar partidas o realizar modificaciones a lo largo de la obra. Las adiciones o modificaciones del presupuesto inicial se evaluan y se añaden al presupuesto inicial con la aceptación de las partes.

Ejecución en 6 meses

Ejecución en seis meses

Plazo de entrega cerrado de 5 a 6 meses. Dependiendo de la complejidad de tu proyecto, la zona de construcción y los acabados, el plazo de ejecución será como máximo de 6 meses a partir de la concesión de la licencia.

Para garantizar el plazo, QAH incluye en el contrato una claúsula de penalización por demoras en la entrega.

Diseños personalizados

Diseños personalizados

En QAH diseñamos tu casa a tu medida, adaptandonos a tus gustos, la superficie, distribución y terminaciones que tu decidas. Nuestro equipo de arquitectos tomará en cuenta desde la orientación del terreno a la climatología o las vistas para construir la casa de tus sueños.

En definitiva, no trabajamos con diseños estándar ni prefabricados.

Especialización y experiencia a tu servicio

La construcción de Casas Canadienses con Estructura de Madera es nuestra especialidad desde que fundamos nuestra empresa hace más de 20 años.

Somos una empresa sólida y consolidada en el sector

Y no te lo decimos nosotros, te lo dicen cientos de clientes satisfechos. Si lo deseas, podrás visitar casas construidas por QAH y hablar directamente con nuestros clientes.

Construimos en toda España

Nuestra sede está en Madrid pero desde siempre uno de nuestros objetivos ha sido ofrecer nuestros servicios en todo el país y lo hemos conseguido. Hemos construido en Andalucía, en la cornisa cantabrica, en la costa mediterranea y Cataluña, en las Islas Baleares y sobre todo por el centro, por Madrid y las provincias colindantes.

Recuerda, con QAH todo son ventajas...

Precio Cerrado

Una vez aprobado el precio de la vivienda por ambas partes, Cliente y QAH, según descripción en contrato firmado, este no se variará en ningún caso y siempre respetando lo estipulado. Esto no significa que si se quieren hacer variaciones posteriores a la aceptación del presupuesto no se puedan realizar. Se evalúan y se modifican con la aceptación de las partes.

Plazo de entrega

Figurando a su vez en contrato, se estipulará el plazo de entrega convenido, que generalmente no es superior a los 6 meses de ejecución a partir de licencias, permisos y validación de planos. Además figurará en contrato una clausula de penalización en caso de incumplimiento.

Calidad Garantizada

Cuando confías en QAH para construir tu casa canadiense, nos comprometemos contigo para que disfrutes de seguridad y tranquilidad en tu nuevo hogar.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras casas contacta con nosotros !

Telf.: 918 155 699
Móvil.: 615 936 193    

E-mail: info@qah.es

Horarios de atención

Nuestro asistente virtual está disponible las 24 horas.

Nuestro horario de oficina es:

  • Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00
  • Sábados y Domingos: con cita previa