Sistemas de ventanas de PVC

   Somos distribuidores oficiales del fabricante internacional Kömmerling, con punto de venta y exposición de productos. Perteneciendo al club Kömmerling, podemos ofrecer las máximas calidades con la tranquilidad de tan prestigiosa marca: materias primas de rigurosa calidad con lo que poder dar las máximas garantías de satisfacción.

Perfil ventana PVCLogo Kömmerling

   

     Trabajamos con todos los sistemas posibles y tipos de carpintería, tales como ventanas, balconeras, puertas, etc., con aperturas abatibles, oscilo-batientes, correderas, oscilo-paralelas, elevables, etc.

Ventanas con sistemas abatibles

Los perfiles  más aislantes

   Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

  • Ventanas abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. 
  • Ventanas abatibles de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.
  • Apertura pivotante (o giratoria): La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.

Una vez elegida la forma de apertura selecciona el sistema de perfiles de acuerdo con tus necesidades.

Ventanas Correderas

Cómodas y ligeras

   Las ventanas correderas fabricadas con la ventaja que su apertura no ocupa espacio. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso.

  • Corredera tradicional horizontal: La forma de apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables.

Exposición

   Puede visitar nuestra exposición en Villanueva de la Cañada – Madrid (Calle Navarra 4 nave 2) donde le asesoraremos sobre la ventana más adecuada a sus necesidades, proporcionándole un presupuesto íntegro.   

   Si necesita solicitar cualquier tipo de información acerca de nuestros servicios, no tiene más que ponerse en contacto a través del teléfono 918155699 o en el 615936193. También puede escribirnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o puede visitarnos en nuestras oficinas en la Calle Navarra 4 nave 2 en Villanueva de la Cañada (Madrid), donde estaremos encantados de atenderle.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras casas contacta con nosotros !

Telf.: 918 155 699
Móvil.: 615 936 193    

E-mail: info@qah.es

Horarios de atención

Nuestro asistente virtual está disponible las 24 horas.

Nuestro horario de oficina es:

  • Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00
  • Sábados y Domingos: con cita previa